Coti Romero y Alexis "el Conejo" son dos de los ex participantes de Gran Hermano más queridos de la pasada edición. Dentro de la casa más famosa del mundo los dos se volvieron pareja y afuera del programa disfrutan de su fama, pero también de su historia de amor. En las visperas del cumpleaños número 21 de Coti, los dos decidieron viajar a Cancún, México para disfrutar juntos de una especie de "luna de miel".
El problema de Coti y el Conejo con un mesero en el aeropuerto
Sin embargo, el viaje parece que inició con alguna polémica debido a que en medio del aeropuerto vivieron una no muy grata situación. Resulta ser que ambos participantes estaban comiendo, esperando para subirse al avión con destino a Cancún y terminaron siendo increpados por un mesero por una curiosa situación. La situación causó todo tipo de comentarios en redes sociales.
"Estamos en el aeropuerto a punto de salir para Cancún. Acabamos de comer, pedimos la cuenta y cuando fuimos a pagar, el mexicano dijo ‘la propina’, porque no le habíamos dejado...", aseguró el Cone, quien explicó toda la situación en sus redes sociales. Posteriormente, aclararon que pasó: "Y le dijimos que no teníamos más plata, que teníamos que salir a buscar y esta fue la contestación: ‘Vállanse a la verg*'".
El duro relato de Juan Reverdito tras su paso por Gran Hermano: “Estoy complicado con el trabajo"
El exparticipante contó que trabaja 14 horas todos los días y reveló que, si bien tiene contrato por dos años, hasta el momento no le llegó ninguna oferta laboral. Lo esperable luego de participar en un show con semejante trascendencia, es que la vida de los jugadores dé un profundo giro de 360° para el bien de ellos. Pero lamentablemente este no fue el caso del taxista que no dudó en culpar a la producción de Gran Hermano por su mala situación económica actual.
“Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos. En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí. Si no te llaman es muy difícil que te conozcan. Yo vivo día a día. Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero”, reveló en diálogo con Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri.
"Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex, y le tengo que dar la mitad de lo que gano a ella”, lamentó Juan, que además comentó que hoy en día trabaja 14 horas por día para llegar con la plata justa en el día. “Con el taxi hago 13 lucas, pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada”, agregó.
"A cada productor le puede gustar más o menos algún personaje, y esta bien, pero yo sentí no fueron las mismas condiciones para todos a medida que íbamos saliendo de la casa", manifestó el ex hermanito, que además sentenció: "No fueron las mismas posibilidades para todos"