La recta final de Gran Hermano 2022 está cada vez más tensa. A falta de pocos días para la última gala, en la Noche de los Ex los panelistas se sacaron chispas. Ximena Capristo, que ya lleva una relación de casi 22 años con GH ya que fue una de las figuras surgidas de la segunda edición del reality, se cruzó fuerte con Constanza Romero en un intercambio sin filtros, mientras Robertito Funes Ugarte trataba de frenar los gritos y poner orden en el debate
Te puede interesar
Todo comenzó cuando la panelista se quejó del intenso interrogatorio que los participantes le hicieron a Romina Uhrig el martes, cuando la ex diputada tuvo su primer mano a mano fuera de la casa. "Todos ustedes estuvieron afuera pero sin los demás ex participantes. Parece que la están buscando atacar todos y fue horrible lo que se vio en el programa. Se colgaron de ella y se hicieron los picantes", opinó Ximena.
Entonces Coti la interrumpió y salió a contestarle. "Yo no me quiero colgar de nadie. Estoy donde estoy por como jugué. No necesito estar colgándome de nadie, tal vez vos sí", respondió picante la correntina.
La bronca de Coti Romero sobre Ximena Capristo
“En todo caso vos te quisiste colgar de mí diciendo que allá afuera no me quiero sacar fotos ni saludar. Yo nunca te negué una foto las veces que me pediste”, le dijo la flamante pelirroja a la exvedette, que no salía de su asombro ante esa acusación. "Peri si es verdad", atacó Capristo. "Nunca te negué ninguna foto", recordó Coti.
“Yo no te pedí una foto, fue una nenita que estaba acá. Hace 22 años que trabajo en el medio. La envidiosa sos vos, porque la gente te sacó antes. No me interesa pelear con vos. No jugaste a nada”, lanzó Ximena, ya más enojada.
“Fueron 22 años trabajando y nunca lo lograste", le retrucó Coti. "Ella dice las cosas cuando yo no estoy presente. Acordate, que no tenés memoria. Y me conocen más que a vos, así que vamos a ver quién es más envidiosa”, cerró la correntina ante la desesperación de Robertito de frenar la pelea. "¡Momento por favor!", pidió ante las acusaciones cruzadas de ambas ex participantes.