Mientras Nazarena Vélez se hace cargo de la conducción de LAM (América) durante las vacaciones de Ángel de Brito, este martes se vivieron momentos de mucha tensión luego de una feroz pelea al aire. Sus protagonistas fueron Cinthia Fernández y Gladys Florimonte, quienes reanudaron una vieja pelea por cuestiones políticas.
Te puede interesar
Es que, cuando la conductora consultó si había mala onda entre las dos, la actriz y la modelo sacaron los trapitos al sol y se dijeron de todo. El equipo no pudo ponerle un freno, por lo que el encontronazo se desenvolvió sin tapujos durante la emisión en vivo.
Sin embargo, según contaron las propias panelistas del programa, una vez concluida la entrevista con la humorista, la bronca entre las mujeres siguió detrás de cámara con fuertes reproches.
Ante la consulta de Nazarena Vélez, Florimonte intentó evadir ese tema, pero Fernández se mostró preparada para ir por todo. “Creo que una vez discutimos... vos dijiste que te ibas a ir del país si yo asumía como política”, deslizó sin pelos en la lengua, lo cual fue confirmado por la invitada: "Claro, si vos hubieses llegado a ser política, yo me iba, obvio", lanzó picante.
Lejos de quedarse callada, Florimonte también le recordó un mal momento que vivió cuando la cubrió en el teatro, lo cual despertó la ira de Cinthia. "No tengo nada que ocultar, jamás me fui a ningún lado. Sos una mentirosa", explicó ella. Aunque la conductora intentó meterse en el medio y llevar la batuta, la pelea estaba lejos de terminar.
Y cuando todo parecía haberse calmado, la bailarina volvió al ataque: “A ella le gusta mucho la política. Te vi muy cerquita de la política, disfrutando... bien de adentro. Te tenían bien cuidadita. Le dabas a la política...”.
Con una expresión que denotaba indignación por los dichos de la panelista, Gladys se paró de su asiento y le dijo de todo. “Linda, todo lo que tengo es gracias a mí, ¿sabes de qué hablo? Mientras vos bailabas y te hacías la pelo…, yo iba con una valijita en un colectivo, ¿sabes de cuánto? No iba en uno coche cama. Mientras vos bailabas y pasabas la gran vida. No hables pavadas”, expresó, a los gritos.
Por su parte, la influencer permaneció en su lugar con una sonrisa irónica, mientras respondía a los dichos de la invitada: “Qué nerviosa te pone la política”.
“Sos una maleducada y resentida social”, lanzó Florimonte al ver cómo continuaban las acusaciones por parte de Fernández. Al ver que la discusión escaló a niveles inimaginables, Nazarena se vio obligada a volver a meterse y ponerle un punto final, dando así un cierre al cruce entre ambas mujeres ante las cámaras del programa.
Pero la cosa no terminó allí porque, mediante unos videos que grabó la producción del programa, se pudo observar como la pelea continúo fuera del aire. "Chorra. Te hubieses ido del país. Sos una rídicula", le dijo Cinthia todavía sentada en el estudio de televisión.
Luego, en los pasillos siguió con su descargo. "La verdad no duele. Ésta curró con cuanto intendente y gobernador... y me viene a hablar de mí sobre la política"