Fiel a su estilo, Mirtha Legrand sigue siendo una de las conductoras más punzante a la hora de entrevistar a los personajes más conocidos del mundo del espectáculo. En el último programa, la diva de la televisión no se guardó nada y le hizo un fuerte reproche en vivo a Abel Pintos.
Te puede interesar
Después de esperarlo por mucho tiempo, el reconocido cantante asistió a la mesaza de Legrand este sábado 7 de septiembre. En ese sentido, en un momento de la noche, la conductora de El Trece reveló que su encuentro se viene retrasando hace varios meses debido a la cargada agenda que tiene el compositor musical.
El tenso e incómodo momento fue sobre el final del programa, cuando la Chiqui les agradeció a los invitados y descolocó al cantante con el pase de factura.
“¡Qué linda mesa! Hablamos de todo, como si estuviésemos en casa. ¿Se sintieron cómodos? A gusto”, comenzó diciendo la presentadora. "Cuánto tiempo, Abel… Que voy a ir el programa, no, esta semana no puedo. ¿Entonces cuándo viene? No, está en Mar del Plata ahora. No, está de gira… Andá a la mier…", sentenció Legrand, molesta por las "vueltas" que dio Abel Pintos para ir a su programa.
"Demasiado, demasiado. Ya basta", agregó la conductora entre risas al ver la reacción de sus invitados. El cantante, por su parte, se lo tomó con humor y le dio la razón a la conductora por su reproche.
Cabe aclarar que, más allá de la agenda nutrida de shows que suele tener Abel Pintos, el artista próximamente protagonizará una serie de presentaciones junto a Luciano Pereyra en el Luna Park luego de su colaboración "Es ahora".
El recuerdo de Mirtha Legrand sobre Selva Alemán:
La muerte de Selva Alemán el pasado martes 3 de septiembre impactó al mundo artístico argentino en general, quien la despidió con emotivos mensajes en las redes sociales. Por su parte, en la última emisión de su programa, Mirtha Legrand no quiso dejar de recordar a la artista de 80 años, quien justamente era una de las invitadas para la cena de aquella noche.
“No podemos de dejar de recordar a Selva. Se nos fue”, comenzó expresando la conductora "Me da una pena enorme. Yo no era amiga íntima, pero sí salíamos a comer. Ella lo cuidaba tanto a Arturo, a su marido, que yo creo que hasta le cortaba la carne. Con los Rottemberg salíamos siempre. Era un ser adorable y una gran actriz”.
“Me llamó ayer Arturo. Debe ser terrible. Terrible”, señaló Mirtha sobre Arturo Puig, quien fue la pareja de Alemán por casi 50 años.
“Me dijo que tuvo un primer infarto en la casa. Llamaron a la ambulancia, la revisaron... Ahí deberían haberla llevado al sanatorio. Después la llevaron cuando tuvo un segundo infarto. Él me contó que cuando iban en la ambulancia el médico le dijo al chofer ‘poné la sirena’ porque el caso se estaba agravando. Pobrecita”, narró la Chiqui.
Fue allí que Mirtha Legrand pidió un brindis en honor a Selva Alemán. “Ellos tendrían que haber venido hoy a este programa, así que vamos a levantar la copa por Arturo y por Selva, que siempre estará junto a nosotros”, finalizó la abuela de Juana Viale.