Esta semana Bendita (El Nueve) se encuentra en el ojo de la tormenta por la filtración de los vídeos de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en el despacho presidencial de la Casa Rosada.
Te puede interesar
Si bien desde el programa decidieron abordar el tema con humor y desligarse del escándalo, los ánimos entre los panelistas no están siendo los mejores. Y esto se vio reflejado durante la noche miércoles cuando Any Ventura y Horacio Pagani protagonizaron un feroz cruce al aire.
Mientras debatían acerca de la denuncia de Fabiola Yañez contra el ex presidente de la Nación por violencia de género, el periodista deportivo hizo un chiste desubicado que no fue bien recibido por su compañera.
Mientras el ciclo emitía un informe especial sobre las denuncias contra el ex presidente de la Nación y las palabras de Julia Mengolini, Any Ventura optó por hablar seriamente del hecho. Sin embargo, a su lado, Horacio Pagani quiso descontracturar la situación, algo que no le hizo nada de gracia a la periodista.
Cuando Any estaba intentando hacer un análisis de lo que pasa con el expresidente, fue interrumpida por el periodista deportivo. "Cambió el nombre de este programa, ahora es 'Hora Clave'. Hablemos de política", lanzó Pagani irónicamente.
Con cara de pocos amigos, Ventura respondió. "Perdón, a mí no todo me parece gracioso. Hay cosas que son jodidas, que me parecen jodidas, y punto", dijo Any a los gritos, fuera de eje. "Bueno entonces no vengas más. Este es un programa de gracia, no venimos a sufrir", replicó Pagani, haciendo gestos con sus manos y haciendo reír a algunos de sus compañeros, algo que se cortó cuando se notó el fastidio de la columnista.
Al día siguiente, Any habló del tema con Socios del Espectáculo (El Trece) y cuestionó a su compañero de equipo. “¿Sabes qué me calienta? Que Horacio que es gracioso, inteligente, piola, cree que todo es para reírse pero estábamos hablando de la violencia de género”, señaló ella.
“Hay un momento en donde no me parece gracioso. Me parece que en Bendita cuando Beto pregunta algo enserio, hay que contestar enserio”, precisó la panelista y fulminó a su colega: “Él dice que está reconvertido pero es un machirulo importantísimo”.
Además, Any explicó porque se angustió tanto tras este cruce. “A mí me dolió mucho esto de Alberto. Yo me imaginaba algunas cosas pero esto de la violencia de género me duele personalmente porque es alguien a quien voté y alguien en quien creí. Cuando se frivoliza el tema de las mujeres violentadas, y que Horacio a veces lo hace, no me hace gracia. Entonces me angustio”, agregó.