Flavio Azzaro fue invitado a Desayuno Americano, programa que conduce Pamela David en América, para debatir y analizar sobre el tenso cruce que protagonizó Sofía Martínez con Alfio Basile durante la despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera. Sin embargo, un ida y vuelta con Natalie Weber terminó provocando una fuerte discusión en vivo con reclamos y acusaciones de ambos lados.
La panelista, esposa del futbolista Mauro Zárate, tenía guardada varias palabras para Azzaro porque entiende que el periodista deportivo fue muy critico con su marido cuando se confirmó el traspaso desde Vélez a Boca. "Mintió un año completo sobre Mauro. Miente, tira fruta, estuviste un año y medio diciendo boludeces", lanzó la modelo. "Dijiste que Mauro era un sorete, un mercenario, un mal hermano, mal tipo, mal amigo, mal marido. Están todas las pruebas", argumentó Natalie leyendo una lista que tenía anotada en su celular.
Natalie Weber destruyó a Flavio Azzaro:
"Yo tenía la mejor con él hasta que se hizo un festín cuando Mauro pasó de Vélez a Boca… Vos y otro se hicieron un festín un año”, reclamó Weber. "Dijiste que Vélez como club le dio plata a mi suegro", siguió la panelista, que tras la negación de Azzaro, le pidió a la producción que pase un video de archivo para demostrar su palabras.
"Estuve amenazada con seguridad 24 horas. No tenes idea de lo que yo viví", explicó la modelo. "Mira Pame, yo vine acá para otra cosa. Ella hace su circo porque le sirve y está bien", esbozó Flavio, mientras la conductora intentaba calmar la discusión. "Yo no sabía de tu diferencia con Azzaro, me estoy enterando al aire porque te vi muy callada", comentó Pamela David.
"Yo entiendo que el periodista deportivo tiene la obligación de comunicar, pero muchos tienen que fijarse cómo comunicar", argumentó Natalie, mientras Flavio le frenó el carro nuevamente: "También hay que fijarse que los futbolistas como tratan a los clubes que lo pusieron en primera"
"Tu marido no estaba jugando afuera, por eso volvió a Vélez. No jugaba nunca", atacó Azzaro. "No tenes ni idea. Estábamos en Dubai y vivíamos bárbaro", le contestó ella antes que la discusión llegue a un punto crítico. "Está bien Natalie, todos trabajan por plata. Pero si vos decis 'Yo amo a Vélez, solo jugaría en Vélez' y a la semana te vas a Boca, esta claro que podes ser considerado un mercenario. En términos futboleros tu marido es un mercenario y un traidor"