TEMAS DE HOY:

|

Así encontraron la habitación de Liam Payne tras su muerte en Palermo

El músico y ex miembro de One Direction falleció este miércoles en Buenos Aires tras caer desde un tercer piso en el hotel CasaSur de Palermo

Jueves, 17 de octubre de 2024 a las 10 48,

Por Redacción

Jueves, 17 de octubre de 2024 a las 10 48,

El mundo sigue conmocionado por la trágica muerte de Liam Payne, el músico británico de 31 años y ex integrante de One Direction. El artista fue encontrado sin vida este miércoles en el patio interno del hotel CasaSur, en el barrio porteño de Palermo, donde estaba alojado hace algunos días.

Al decretar su fallecimiento, comenzó una serie de pericias e investigación para escalecer las causas de su muerte. La causa, donde se investiga un presunto suicidio, está a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16, que coordina Andrés Esteban Madrea.

Al ingresar a la habitación del hotel, se pudieron observar varios destrozos y restos de estupefacientes. “En el interior de la habitación 10 efectivamente encontraron drogas”confirmaron los peritos de la Policía de la Ciudad. “También había entre las ropas de la víctima, añadieron.

El director del SAME, Alberto Crescenti, había revelado que la situación fue alertada a las 17:04, a través de un llamado del 911.  “A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.

“No hubo posibilidad de hacer nada”, explicó el médico, dando a entender que la caída fue mortal. De acuerdo con lo que vio el equipo tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”, sumó.

Así fue el llamado al 911, previo a la muerte del cantante:

 “Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol... Está rompiendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor”fueron las primeras palabras que expresó el encargado del hotel. 

“Y necesitamos que nos envíen a alguien urgente, porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida", agregó el trabajador.

Tras el llamado del encargado del Hotel CasaSur, agentes de la Comisaría 14B de la Policía de la Ciudad se dirigieron al lugar, al igual que el SAME. Al llegar, el encargado les explicó a los oficiales que habían sentido “un fuerte ruido en el pulmón interno trasero”, donde justamente estaba el artista.

Ese lugar es como la parte exterior de la confitería del hotel, donde hay un toldo rebatible que, en ese momento, estaba abierto. Justamente, entre las mesas y sillas del lugar, los policías que fueron a inspeccionar la zona encontraron el cuerpo del músico.

El artista, que se encontraba en Buenos Aires para asistir al recital de su excompañero de banda, Niall Horan, había estado en el Movistar Arena días antes, el 2 de octubre.

Curiosamente, menos de una hora antes de su fallecimiento, el artista había compartido varias publicaciones en su cuenta de Snapchat, mostrando una foto con su novia y un video en el que expresó: "Hermoso día en Argentina". Estos detalles suman más misterio a un caso que todavía no tiene una explicación definitiva.

Últimas noticias