Andrea Taboada suele ser noticia en los portales de espectáculos y las redes sociales por sus filosos comentarios sobre la farándula, exponiendo romances y desentrañando algunas internas entre famosos, pero esta vez, nada relacionado con eso la hizo estar en boca de todos.
Lo cierto es que le tocó pasar un mal momento al aire de LAM (América), después de haber despotricado contra el funcionamiento de la página del Censo Nacional 2022.
"El censo, el censo... la página es una miércoles... perdón, con todo respeto", lanzó molesta Taboada, que al parecer tuvo dificultades para ingresar al sitio web y completar su formulario, aunque el mismo estaba disponible desde el 16 de marzo.
Nazarena Vélez, compañera del programa, coincidió con la opinión de Andrea. "Se tenía que decir y se dijo", esgrimió. Sin embargo, Ángel de Brito, el conductor del ciclo, lanzó una fuerte advertencia: "Mirá si tenemos auspicio del señor censo".
Minutos después, dicho y hecho, pasó lo que de Brito había alertado. "Llega el día del censo, momento de reconocernos. Queda un día para realizar el censo digital", expresó el periodista de espectáculos, haciendo el auspicio del relevamiento de datos demográficos.
En ese momento la cara de Taboada expresó "tragame tierra". Se tomó la frente, dándose cuenta que había metido la pata, mientras Ana Rosenfeld, que estaba sentada a su derecha, esbozaba una sonrisa por el insólito momento.