TEMAS DE HOY:

|

¡Alfa le pidió matrimonio a Romina en Gran Hermano!

El veterano ex participante se arrodilló en medio de una reunión y le pidió matrimonio a la ex diputada nacional: "Hay que terminar esta novela".

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 11 03,

Por Redacción

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 11 03,

Este lunes, Gran Hermano llegará a su final. El reality show que rompió todos los números de rating y generó un fuerte impacto en redes sociales está en sus últimos días y en la gran final se encuentran Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio. Los tres son los últimos en estar en la casa y disfrutan de sus últimas horas en el programa. Sin embargo, en estos últimos días recibieron algunas sorpresas más que especiales.

Ayer, en una fiesta organizada por la producción ingresaron los otros concursantes que quedaron eliminados en esta edición. Todos estuvieron presentes en una fiesta con temática de boda, en la misma, Julieta y Marcos hicieron una especie de casamiento, pero esto no fue lo que sorprendió a todos. Resulta ser que en el mismo evento, Walter Santiago, más conocido como "Alfa", decidió sorprender a todo el mundo y romper cualquier bronca o pelea.

Alfa y Romina se casaron en Gran Hermano

El veterano ex jugador dio un emotivo discurso, se puso de rodillas y le pidió casamiento a Romina Uhrig. Los dos habían tenido unos duros encontronazos en casi todo e programa, pero por sobre todo en la última semana de Alfa dentro de la casa. A pesar de todo el conflicto, ambos pudieron reencontrarse nuevamente y tener la relación que tuvieron en algún momento. Como si fuera poco, la propuesta terminó en una respuesta afirmativa de parte de Romina.

"Creo que como todas las novelas, tenemos que brindar un final feliz. A pesar de todos los encontronazos que hubo, problemas y lios, vamos a terminar esta novela como todo el mundo quiere que termine. No te estoy cargando, vení y el padre nos va a casar", le dijo Alfa a ella. Santiago del Moro, en una pantalla, le manifestó: "En todo este contexto de fiesta, tenemos que cantar que diga que si".

Inmediatamente, todos empezaron a cantar para que ella diga que "sí" y sumándose al  momento de fiesta, decidió dar el sí.  Alfa incluso se arrodilló para hacer aún más realista la propuesta. Tomás Holder hizo de "padre" o "sacerdote" y casó a la pareja.