La pandemia por el virus COVID-19 ha expuesto múltiples situaciones que están impedidas de ser tal como las conocíamos hasta hoy. Uno de esos acontecimientos es el fallecimiento de seres queridos (ya sea por Coronavirus ó por causas naturales).
Debido a las medidas de seguridad sanitaria que rigen el mundo, en nuestro país está impedido realizar funerales ó velatorios para despedir a las personas fallecidas por el potencial riesgo de contagio.
Agustín Sierra luego de ser salvado por el voto del jurado del Cantando 2020, agradeció el gesto y explicó lo importante que era para él esa muestra de cuidado.
El jóven actor explicó que tuvo que despedir con un mes de diferencia a su padre y a su abuelo, que la pandemia lo enfrentó a momentos muy duros que por momentos lo hicieron caerse anímicamente.
Muy emocionado y agradecido, Agustín puso sobre la mesa, en el medio de un contexto festivo y hasta a veces muy distanciado de la realidad, de una problemática que ha afectado a muchas familias argentinas.