La visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos produjo una operación mediática que devino en hostigamiento por las redes a la actriz y comentarios misóginos y machistas de los diputados de Juntos Fernando Iglesias y Waldo Wolff.
Después de que la protagonista de Casados con hijos hiciera un descargo en Flor de equipo, programa que conduce en la pantalla de Telefe, sufrió un pico de estrés emocional y otros famosos admitieron que también fueron a la residencia presidencial por el mismo motivo por el que fue ella, la crisis de la industria del espectáculo a causa de la pandemia de coronavirus.
En ese sentido, Adrián Suar se solidarizó con Florencia y admitió haber estado en Olivos también. "Es una locura el ataque que le hicieron a Florencia Peña por haber ido a tener una charla con el Presidente", comenzó en diálogo con Jorge Rial al aire de su programa radial "Argenzuela".
"Lo que le hicieron le pareció una locura. La ofendieron, cualquier cosa. Ir a Olivos era muy importante y me solidarizo con Flor”, añadió. En esa línea, reconoció que fue a hablar con Alberto Fernández. "Yo fui por lo mismo (que Florencia). Lo llamé a Fernández en esos días cuando estaban los primeros casos; todavía no había tomado la dimensión que después fue tomando".