El intercambio de incriminaciones entre la botinera Wanda Nara y su ex empleada doméstica Carmen Cisnero sumó en las últimas horas un nuevo capítulo en lo que ya parece una novela interminable. La última acusación por parte de la criada contra su ex jefa había sido develada en Intrusos por América TV, en donde reprodujeron unos audios en los que la empleada detallaba su crítica situación laboral en la casa de la empresaria y su marido Mauro Icardi.
"Ya hace dos años y medio que ella no me paga, ahora se van a cumplir tres años en octubre; y le pido la plata y me dice: ‘Mañana te la traigo’, pero se va para Francia y no me la trae”. Y añadió: “Ella me dijo: ‘Te voy a blanquear’, porque me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia y quedarme con Mauro, pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo: ‘¡Cómo jorobás con el papel! ¡No, no te lo voy a hacer!’, contaba la mujer que asegura no haber cobrado el sueldo que le habían prometido y dijo que estuvo trabajando todos estos años de forma ilegal en Italia.
Frente a la respuesta que había emitido a través de un comunicado la esposa de Mauro Icardi en la que aseguraba que "en virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores’ y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia y atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información” ahora decidió ir más a fondo y publicó en sus redes un conjunto de pruebas que contradicen a la empleada doméstica.
Como represalia a dicho comunicado oficial, el pasado viernes por la madrugada Wanda Nara se hartó de toda esta situación y decidió sacar a la luz una conversación privada junto con los documentos de la mujer que hasta hace poco trabajaba para ella.
En sus cuentas de Twitter e Instagram personales, la empresaria posteó un conjunto de capturas de pantalla de su chat con la empleada doméstica Carmen Cisnero y de los documentos que ella misma decía no poseer: "Para ir terminando con tanta pavada y de darle tanta prensa a esta señora y a todo su entorno que por lo visto les encanta tener "dos segundos" de fama, acá les voy a poner los documentos de la señora (Carmen) que según sus amigas nunca tuvo, los cuáles tramité yo misma y pagué cada gasto de dichos documentos", introdujo. Además, a continuación agregò que "le tramité un documento ITALIANO para estar legalmente en EUROPA. Ya los dejé hablar demasiado, ahora hablemos con la verdad", advirtió.
Los documentos y capturas de Wanda
"También dijeron que le saque el pasaporte, cuando la señora estaba en Italia y yo en otra parte del mundo, el 4 de agosto le pedí que me enviara foto para sacar pasaje", contó Wanda en el texto colocado debajo de la screenshot de su chat de WhatsApp con Carmen ante las acusaciones que realizaron mediante un comunicado las empleadas domésticas uruguayas que buscaron defender a su colega y solicitar que la empresaria sea "persona no grata" en Uruguay ya que aseguraban que "Wanda Nara no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo. Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo”.
En cuánto al futuro de Carmen Cisnero, Wanda compartió con sus seguidores una carta que la empleada escribió a puño y letra antes de regresar a Italia en la cuál niega todas las acusaciones que realizó en contra de la familia Icardi y reconociendo que realizaba su labor en buenas condiciones: "La señora decidió viajar y rápidamente le saqué su vuelo al lugar que ella misma me pidió. Este papel lo realizó antes de viajar. Dentro de mi domicilio donde constan cámaras de seguridad con sonido que también son testigos de la falsa declaración acerca de su teléfono y valija que jamás nadie el tocó y donde se ve ella realizando este documento. Y a mi mamá llevándola y esperándola en el aeropuerto hasta que estuviera todo ok en su regreso”.
Por último y asegurando que no volverá a hablar sobre este conflicto indicó que "el tema este se terminará en la justicia . No publiqué ningún audio . Los audios fueron entregados a la justicia. se me acusó de abandono,de secuestro, de no pagar sueldos y de falta de documentación!! Todo FAlSO. Ojalá que el desenlace de la justicia tenga el mismo interés".